Populares

Populares

Posted by : Unknown sábado, 8 de octubre de 2016

dragon ball super, mega, mvpanime


La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz.


Informacion:
Nombre: Dragon Ball Super
Tipo:Anime
Estado:En Emision
Capítulos: 59/?? (los capitulos se iran actualizando)
Servidor: Mega
Peso : Depende cada Capitulo Pesa Diferente 
Idioma: Subtitulos En Español 



Me ha tomado tiempo subir cada cap al servidor mega, era extraño que no tuviera esta serie en mi canal no? pero con esfuerzo y mucho trabajo lo logre, cada semana se ira actualizando la carpeta de mega, asi que no tienes necesidad de ir a otro canal o blog o web para descargar tus capitulos, solo te pido que valores el esfuerzo y me ayudes suscribiendote a mi canal. Soy uno de los pocos canales que no tienes que darle mas de 1000 clicks en para obtener tu capitulo. Esto lo hago porque es un hobbie y aparte de ser un hobbie es mi favorito. ツ

-------------------------------

(Espera que se termine los 5 segundos y le das saltar publicidad) :D


- Carpeta Contenedora:

Los capítulos se agregaran a la carpeta conforme vayan saliendo


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © MVP Anime - MVP ANIME -